imaginaunaweb.com

Imagina una Web


Octubre 2015

Creación de esta misma web, desenvolupando para la ocasión un nuevo tema de WordPress enfocado a una navegación rápida y directa, de apariencia clara y poco cargada de elmentos que distraigan la atención. En este caso combinamos el modelo de web de una sola página (scroll vertical dividido en secciones), con la posibilidad de acceder a las páginas de algunos posts en concreto. Para poder dar un trato distino a determinadas entradas, hemos trabajado con la configuración de dos tipos de post: los pertenecientes a la sección ‘Servicios’, y los categorizados en la sección ‘Trabajos’.

Portfoli horitzontal - Imagina una Web

Para hacer más amena la presentación de contenidos, también se ha añadido un modelo de desplazamiento horizontal en el apartado ‘Trabajos’ y una superposición de capas en el apartado ‘Contacto’ (este útimo solo para pantallas medianas y grandes). El formulario de contacto está basado en el plugin de WordPress ‘Contact Form 7’, que hemos personalizado con HTML y CSS (y algún detalle de Javascript) para adaptarlo adecuadamente a las necesidades de la web.

Contact Form 7 personalitzat per imaginaunaweb.com

Como siempre, se trata de un tema 100% responsive, no solo en la adaptación del formato a los distintos dispositivos sino también en la carga de elementos condicionada a la pantalla en la que se muestran, con tal de hacer más eficiente y ligera la navegación. Todos los scrolls y animaciones han sido escritas con jQuery.

Disseny web adaptable.

 

 

Curiosea otros trabajos:


« »